Instalaciones Eléctricas Canarias

Nuevo Horario  – Instaladora

LUNES A VIERNES DE 7:30 A 16:30H

Llámanos: 928 55 01 25

Venta e Instalaciones.

En material Eléctrico y Telecomunicaciones.

Energía Solar Térmica

Inelcansa

Somos especialistas en la instalación de Placas Fotovoltaicas,  ENERGIA + LIMPIA + SOSTENIBLE + RENDIMIENTO + AHORRO

Política de Calidad

Pólitica de Calidad

INELCANSA S.L. tiene como objetivo que la Calidad de los productos y servicios que ofrece sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

* La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN,CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo productivo.

* El empeño por SATISFACER AL CLIENTE es el punto de mira de todo lo que hacemos. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.

* Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores de forma COMPLETA y OPORTUNA.

* La base fundamental de la fuerza de INELCANSA, S.L. reside en sus empleados. Por esta razón, se les procura en todo momento el ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACIÓN que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.

* La CALIDAD es una labor común de todos los departamentos de INELCANSA, S.L.; cada departamento ha de asumir que es cliente y proveedor de los demás departamentos y personas de la empresa.

* Cada empleado de INELCANSA, S.L. es responsable de la Calidad de su tarea. El responsable de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la Políticas y Objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.

* La Dirección definirá a principios del año los Objetivos de Calidad cuantificados, de esta manera cada año se definirán unos objetivos específicos.

Certificado de Calidad

Venta de Herramientas y Maquinaria

Ventas

Venta de material eléctrico

En nuestro Punto de Venta podrá encontrar cualquier material eléctrico y de telecomunicaciones que necesite, tanto para profesionales como clientes particulares.
Además, también contamos con un amplio stock de pequeños y grandes electrodomésticos, herramientas y artículos de electrónica en general.
Nuestro personal se pondrá a su disposición para aconsejarle en el producto que más se adecue a sus necesidades, pudiendo ofertarle y asesorarle en su elección para que esté plenamente convencido en adquirir el producto que usted necesita.
Trabajamos con las principales marcas del mercado en material eléctrico y de telecomunicaciones. Si no encuentra el producto o la marca que busca, consúltenos.

.

Servicios

Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión y Telecomunicaciones

Desde la fundación de la Empresa, su principal cometido ha sido el de las instalaciones eléctricas de Baja Tensión y Telecomunicaciones, realizando todo tipo de trabajos tanto para Constructoras como para clientes particulares.
Para la realización de estos trabajos contamos una amplia plantilla de trabajadores, tantos instaladores eléctricos como personal cualificado con una amplia experiencia en el sector.
Fundamentalmente, nuestras líneas de actuación son las siguientes:
Edificaciones
Restauración y rehabilitación
Obras de carácter urbano

Asesoramiento

Estudiamos y asesoramos sobre sus operaciones y recibos con el fin de conseguir la máxima eficiencia al mejor precio.

Punto de servicio Unelco-Endesa

Nuestra empresa encargada de gestionar el Punto de Servicio Unelco Endesa es el primer centro colaborador de Unelco en Canarias.
Estaremos encantados de atender cualquier gestión relacionada con el suministro eléctrico.

¿Qué le ofrece el Punto de Servicio?

En el Punto de Servicio puede realizar todos los trámites relacionados con el suministro eléctrico de su empresa o vivienda, incluyendo:
– Nuevas contrataciones de suministro eléctrico
– Bajas del servicio
– Modificaciones de los tipos de servicios contratados o de los titulares de los mismos
– Atención al cliente, resolviendo las dudas que pueda tener en los servicios contratados

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

928 55 01 25

info@inelcansa.es

Direccción

C/ Alcalde Oscar Bautista Afonso s/n local 5
Santa María De Guía -Gran Canaria

horario

Instaladora

Lunes a Viernes: 7:30 a 16:30

Punto de Servicio Endesa

Lunes a Viernes: 8:00 a 16:00 

Sábado y Domingo Cerrado

Email

info@inelcansa.es