Sobre Nosotros
INELCANSA inicia su actividad profesional en el año 1991, por iniciativa de D. José Manuel Santana Suárez y Dña. Felisa Roque Ossorio, socios fundadores y actuales propietarios, como instaladora eléctrica especializada en trabajos de Baja Tensión y Telecomunicaciones.
Debido a la expansión contínua de la Empresa y a la demanda de los propios clientes, se abre un punto de venta de material eléctrico y pequeños electrodomésticos, ofreciendo así un servicio no sólo a empresas sino también a particulares, incluyendo además un Punto de Servicio Unelco – Endesa, convirtiéndose así en el primer centro colaborador en las Islas Canarias.
En nuestro afán por la mejora contínua y la búsqueda de nuevos procedimientos empresariales que se traduzcan en un mejor trato y atención a nuestros clientes, INELCANSA está acreditada con el Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001, asegurando así a nuestros clientes que todos nuestros productos y servicios cumplen con las más estrictas normas en materia de calidad.
Materiales de alta calidad de los mejores Fabricantes
Experiencia y Calidad en nuestros Servicios
Personal con más de 30 años de Experiencia
Instalaciones eléctricas de Baja Tensión y Telecomunicaciones, realizando todo tipo de trabajos tanto para Constructoras como para clientes particulares.
Venta de material eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones de las principales marcas del mercado, destinado tanto a particulares como a profesionales.
Personal con más de 30 años de Experiencia
Hemos estado, atendiendo a nuestros clientes, vendiendo y asesorando desde el 1991
INELCANSA, S.L., además, está formada por un equipo técnico y humano altamente cualificado, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en todos los servicios y productos que ofrecemos, garantizándole un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
INELCANSA, S.L., desde su constitución, ha estado siempre comprometida en ofrecer como argumento principal en su oferta su seriedad, su nivel de servicio y proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.
La filosofía de la empresa siempre ha sido “La satisfacción del trabajo bien hecho”. La dirección de la empresa mantiene como política de empresa, los siguientes valores:
- La satisfacción total de sus clientes.
- Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad que aumente el prestigio entre nuestros clientes.
- La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y es asumida con responsabilidad, por todos sus componentes.
- Prevención de los fallos, con el objetivo de tender a cero defectos.
Búsqueda constante en la mejora de la calidad y servicio, lo cual se refleja en un compromiso con la innovación y la tecnología.
Nuestro Objetivo
El objetivo de nuestra empresa es la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro Compromiso
Nuestro compromiso es proporcionar un servicio único e innovador para los clientes, que simplifique su trabajo y reduzca al mínimo los costes de mantenimiento de sus recibos de consumo Eléctrico, como las instalaciones
Certificaciones
Muestra de la apuesta de INELCANSA por la calidad, es la obtención del certificado ISO 9001:2000 desde el año 2007 y actualmente la renovación del certificado ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas, primera entidad privada de Certificación en España.
Esta certificación confirma las buenas prácticas de la empresa y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.